ARTE

DAVID Malgouyres Escultor

DAVID Malgouyres Escultor

DAVID Malgouyres

Escultor de Luz
Biografía    
Creación de un Universo de la Luz
Originalmente Tarn, Malgouyres David , nacido en 1968, es un autodidacta atípica como muchos artistas.
Desde la edad de 15 años David comenzó a crear juegos de luces con el único propósito de hacer un mundo protectora, una burbuja en la que se refugió con una atmósfera tenue.
Su formación profesional hace que unirse oficios y diplomas de electricista, tornero, fresado, ajustador, albañil, sin saber que un día, tal vez, todas estas técnicas adquiridas le servirían mejor controlar un arte y un talento que todavía no se conoce.
El Golf David Malgouyres
La función de la luminiscencia que aparece apaciguamiento cada vez más evidente, la serenidad, la meditación son efectos resultantes de los colores del entorno.
Atraídos por la terapia de luz, el uso terapéutico de la luz, él se siente los beneficios y talento innato como escultor lo hace el servicio de fusionar el arte y la luz.
La decisión de romper con una prometedora carrera como diseñador de interiores David ahora se dedica exclusivamente a la creación de volumen a través de la escultura en todo tipo de medios de comunicación están materializando la luz en tres dimensiones como un elemento complementario a sus obras.
David Malgouyres trabaja piezas únicas que no encontrarás en ningún otro lugar.
Con los años, su reflexión sobre la arquitectura de las partes para crear alcanzó la maduración y su trabajo en la luz asociada con los materiales funcionó conduce al resultado sorprendente de la belleza, la ternura y la intimidad.
Buscando inspiración en el vórtice eterno de un mundo donde la arquitectura refleja las ambiciones, David Malgouyres da sentido práctico mediante la combinación de la cultura contemporánea y humanizar el mundo de los negocios.
En un mundo que le pertenece a él, su imaginación toma forma con los elementos naturales, el agua, la tierra y el aire son necesarios para él creaciones grandiosas. Encarna.
Hoy en día,  David Malgouyres trabajando en muchos proyectos, en colaboración con los arquitectos y los tomadores de decisiones clave en todo el mundo, trayendo una nueva y audaz visión que incorpora el volumen, el color y la luz.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s