ARTE

ALAIN BERAUD

ALAIN BERAUD Pintor

ALAIN BERAUD

El color en el corazón
Biografía 
Graduado de la Escuela de Fotografía de Louis Lumière
Lumière Louis Graduate Film School
Film Award en el Festival de Biarritz negocio
Comerciales
Documentales
Películas científicas
Películas Militar
sinopsis Escritura y escenarios de
la escritura de textos para la música
Fotógrafo, escritor, pintor, director, Alain BERAUD vivía con sus pasiones y sus obras. La imagen siempre ha acompañado a la vida y la carrera del artista. Fotografía, pasión inicial le ha permitido captar a la gente, las cosas y las civilizaciones a través de los muchos viajes que hizo para el cine.
Continuar a cantar las palabras en su mente y combinar estos momentos capturados: una mirada, una sonrisa, seres de luz desde las sombras, todas estas imágenes que parecen ser olvidado en el fondo de un caja de cartón y la espera de ser traducido a la pintura. El mundo del arte, escribió un texto titulado “Baby doll’Art” retrato sin concesiones en un mundo que parece inaccesible.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sus pinturas, que reflejan las pausas Alain Beraud cabe en su sensibilidad artistique.La vida, la profundidad del alma, el significado de “hermoso” hacen de este un pintor poeta de gran talento emergente con modestia guiada por la sabiduría.
Estados de ánimo de color ayudan a escapar, sueño y libertad. Alain Beraud aman estos acuerdos sutiles donde su trabajo muestra imágenes en color, en los que las propias imágenes sugieren olores, historias de la historia para que podamos viajar más allá de los pensamientos.
Para él, la creación viene en varios modos y boga a merced de los estados de ánimo de una a otra de estas artes que ha dominado: se sumerge en tonos de gris o fotografías en la paleta de colores de aceite sin tener que separar la musicalidad poética del lenguaje.
PINTURA
Alain Beraud ha hecho durante años informes sobre diversos temas o la influencia de África, donde trabajó durante unos años ha aumentado la conciencia sobre el lienzo para expresar una visión étnica de los pueblos que viven en la mayor simplicidad, la pueblos que también fotografió y lo ha mantenido miradas simples, a veces oscuro, pero siempre vale la pena.
Alain Beraud amor parada de escenas de la vida cotidiana que expresan un estilo contemporáneo haciendo aparecer sus influencias cubistas
 
 
 
 
Sus pinturas y luego toman otra dimensión. Nuestra sensibilidad está irremediablemente atraído y emociones que suscita vuelto palpable … sólo una mirada, consciente o no, para entrar en este mundo, y el artista no tiene que proporcionar evidencia adicional para fortalecernos en su talento.
                                       http://www.thedoubleart.com/alain-beraud/
 
       
     
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s